Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Empresa

Empresa

Hermanos Lobato comenzó su actividad en el sector de la construcción en el año 1.990. Año tras año fue consolidándose gracias a la apuesta que supuso la actividad. Con tesón e ilusión fuimos progresando en el sector hasta convertirnos en pioneros, logrando una perfecta conjunción en la unión de las distintas disciplinas profesionales hasta lograr una excelente atención especializada al profesional, algo inusual en la década de los 90 en los pueblos de la comarca.

Después de más de 20 años , la innovación sigue siendo una de nuestras mayores premisas, sin perder la esencia como antaño, consolidandonos en el sector de la construcción de la comarca del guadalhorce gracias a distintas fórmulas de negocio y al Equipo humano profesional que compone la empresa.

En la actualidad contamos con más de 800 m2 de exposición y venta donde encontrara todo lo necesario para nueva construcción, rehabilitación de su vivienda, mantenimiento de piscinas, chimeneas, piedras naturales, revestimientos, pavimentos, piedra artificial, puertas metálicas y de madera, fontanería, ferretería, sanitarios y un sinfín de productos para la construcción más exigente.

Un riguroso control de calidad de nuestros materiales así como una atención al cliente totalmente profesionalizada avalan nuestro modelo de negocio, convirtiendo en nuestra seña de identidad a lo largo de todos estos años de singladura.

“Queremos ser coparticipes del hogar de sus sueños, confienos su proyecto, nosotros le daremos vida”

Exposicion hermanos LobatoExposicion 2 hermanos LobatoExposicion 3 hermanos Lobato

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce